Los 10 Magníficos J18 > Feldeine rompe la barrera de los triples

James Feldeine (MAD-CROC Fuenlabrada). 41 valoración. 37 puntos, 7/10 en T3, 4 rebotes, 5 asistencias.

El escolta neoyorkino dirigió el conjunto de Poch hacia la victoria. Nadie le podía detener y Feldeine, que veía el aro como nunca lo aprovechó con un 7/10 en lanzamientos triples, un 8/8 en tiros libres y un 50% de acierto en tiros de dos. Con Feldeine en pista el conjunto naranja jugaba mucho mejor y todos conseguían respaldar al escolta, consiguiendo un +10 con él en pista.

Marcelinho Huertas (FCB Regal). 28 valoración. 16 puntos, 4 rebotes, 8 asistencias, 9 faltas provocadas.

Marcelinho ante la falta de aportación ofensiva del conjunto azulgrana se erigió como el revulsivo necesario, capaz de guiar al equipo hacia una victoria muy trabajada. Las 8 asistencias del base paulista permitieron a jugadores como Pete Mickeal o Erazem Lorbek despertar en el partido y avanzar al FCB Barcelona en el marcador de Pisuerga. Marcelinho actuó como líder y revulsivo en pista.

Pablo Aguilar (CAI Zaragoza). 28 valoración. 21 puntos, 6 rebotes, 4/7 en T3.

Un gran Pablo Aguilar no fue suficiente para conseguir la victoria ante un buen Caja Laboral. El interior granadino se vio muy solo en facetas ofensivas. Con 12 puntos en el último cuarto consiguió avanzar al conjunto maño en el marcador a falta de pocos minutos. Muy buenos porcentajes los suyos, con tan solo un error en el lanzamiento de dos puntos, y como siempre castigando en la línea de tres, con un 4 de 7, fue una pesadilla para el juego interior de Vitoria.

John Holland (CAJASOL). 25 valoración. 22 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias.

John Holland empieza a justificar su fichaje y el equipo empieza a reaccionar por fin. 22 puntos conseguidos por el estadounidense, que venía de promediar unos pobres 10 puntos por partido, por lo que se esperaba de él. Triplicando su capacidad reboteadora, probablemente su mejor partido de la temporada, y el equipo lo agradeció. 7 puntos decisivos en los últimos compases del partido decidieron el enfrentamiento en favor de los sevillanos.

Luka Zoric (UNICAJA). 23 valoración. 20 puntos. 3 rebotes, 7 faltas provocadas.

Luka Zoric viene haciendo una temporada excelente en cuanto a números individuales. El pívot croata se está encontrando demasiado solo en la zona malagueña, Fran Vázquez muy irregular y un Panko recién llegado, han hecho de Zoric el interior referencia del conjunto dirigido por Repesa. Hoy no iba a ser menos y ante el Madrid ha demostrado sus recursos en el juego bajo el aro.

Salva Arco (Bàsquet Manresa). 22 valoración. 16 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias.

Salva Arco y el Manresa consiguen por fin una merecida tercera victoria en la Liga Endesa. Un partido donde el buen acierto de los catalanes en la línea de tres marcó el partido, con un gran Salva Arco castigando una y otra vez el aro rival. En tan solo 20 minutos en cancha el catalán consiguió unos meritorios 16 puntos con 3 triples de 5 intentos, y convirtiendo los tiros libres que catapultaban a los del Bages a la victoria.

Justin Doellman (Valencia Basket). 22 valoración. 19 puntos, 7 rebotes, 5 balones recuperados.

El pívot de Cincinnati mantuvo el nivel al que nos tiene acostumbrados. Junto a Dubljevic mantuvieron al Valencia dentro del partido en todo momento, pero poco podían hacer ambos ante el MVP de la jornada James Feldeine. Doellman, a pesar de sus 19 puntos, no tuvo unos buenos porcentajes de lanzamiento, con un 7 de 14 en tiros de 2 puntos.

Ognjen Kuzmic (FIATC Joventut). 20 valoración12 puntos, 6/6 en T2, 10 rebotes, 2 tapones.

El joven pívot de Bosnia Herzegovina empieza a justificar la apuesta del equipo de Badalona con una gran actuación ante Lagun Aro. Dominador de la zona, nada pudo hacer ningún interior del conjunto dirigido por Sito Alonso, recordemos ex-Joventut. El mejor encuentro de Kuzmic en lo que va de temporada, aumentando sus registros en todos los ámbitos posibles, en tan solo 14 minutos de juego.

Álex Mumbrú (Uxue Bilbao Basket). 19 valoración. 18 puntos, 4 asistencias, 2 balones recuperados.

Mumbrú, jugador de carácter, jugador perfil Bilbao. Lucha, entrega y experiencia le valieron para conducir su equipo hacia la victoria ante Gran Canaria. 18 puntos decisivos para él. Siguiendo con la buena forma de la temporada mantuvo un interesante duelo anotador con Brad Newley.

Brad Newley (Herbalife Gran Canaria). 19 valoración. 18 puntos, 7 rebotes.

El internacional australiano Brad Newley, un habitual de los resúmenes con sus mates, demostró el porqué de sus minutos en pista. Con 18 puntos y 7 rebotes se perfiló como el referente ofensivo de los canarios ante la desaparición ofensiva de Spencer Nelson. Su aportación no fue suficiente para ellos y no pudieron conseguir la victoria.

Anuncis

Quant a luffo12

Un petit espai d'un jove que busca expressar allò que li ve de gust tal i com raja.
Aquesta entrada ha esta publicada en Basket, Encancha. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

w

S'està connectant a %s