Marcus Williams catapulta a Unicaja a la victoria

A pesar de contar con solo nueve jugadores, el equipo de Jasmin Repesa consiguió sacar la victoria de la fría ciudad de Moscú. Un extraordinario Marcus Williams, bien secundado por Lima y Simon batieron a Krstic y Teodosic.

CSKA Moscú 81 – 94 Unicaja Málaga

En Moscú se iniciaba un partido complicado, frío, de horario extraño para los malacitanos. El conjunto español empezaba un partido muy serio, con un gran acierto anotador. Lima Zoric empezaban dominando la pintura y un acertado Simon apuntillaba desde la línea de tres puntos. Los moscovitas no se lo iban a poner fácil y un buen Krstic empezaba su camino a presentar candidatura a MVPde la jornada. Pero un gran Williams, ya desde el principio, puso a los malagueños por delante en el marcador y concluía el cuarto con un 17-27 favorable a los visitantes.

En el segundo periodo las cosas se igualarían mucho más. Un inspirado Teodosic reducía distancias, y los jugadores de Ettore Messina veían reducir el marcador a pasos agigantados, pero el buen hacer de Simon con tres triples hasta ese momento permitía mantener un buen cojín de puntos de distancia. El base serbio del CSKA seguía con su buen hacer en este segundo asalto y respaldado por el tiro exterior de Khryapa dejaban el marcador en un ajustado 43-47, recortando la distancia de 10 a 4 puntos.

La segunda mitad del encuentro empezaba con unadefensa asfixiante del CSKA, provocando dos violaciones de 24’, seguidos de 5 puntos consecutivos deMicov que adelantaban a los locales en el marcador. Williams no lo iba a permitir, y empezaba su espectáculo. Tres triples en dicho periodo y un buen Vidal permitían a Unicaja seguir soñando con una victoria poco esperada. El periodo terminaba con otro triple del base californiano, el sexto en su casillero, aumentando así la distancia en el marcador, con un +9, para un total de 61-70.

El último asalto empezaba con idas y venidas por parte de los dos equipos. Calloway conseguía su primer triple del partido a los tres minutos de empezar el cuarto y dejaba el marcador en un 62-77 que sentenciaba casi por completo el partido. Dragic, en una jugada casi inmediata, anotaba también de tres, dando así una distancia irrecuperable. El partido iniciaba un período de trámite en el que tanto unos como otros podían anotar con más facilidad que permitían a Krstic llegar a los 23 puntos, 6 rebotes y 12 faltas recibidas para un 35 de valoración. Pero estos datos no eran suficientes y los de Málaga se llevaban el partido con un resultado final de 81-94, más que merecido.

La estrella del partido, esta vez se la lleva el base norteamericano Marcus Williams, que con 28 puntos, 18 de ellos desde la línea de tres puntos, llevaban al Unicaja a conseguir una dura y trabajada victoria.Krstic, con mejores números, pero sin resultado final planta candidatura al MVP de la jornada.

Anuncis

Quant a luffo12

Un petit espai d'un jove que busca expressar allò que li ve de gust tal i com raja.
Aquesta entrada s'ha publicat en Basket, Encancha i etiquetada amb , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

w

S'està connectant a %s