Last 16 J4> Cajasol se deshincha tras el descanso y suma su cuarta derrota

Dos periodos aguantó el conjunto de Aíto García Reneses. Un tercer cuartopara olvidar condujo directamente a la derrota a los de Sevilla, que tenían el partido encaminado para poder conseguir la victoria.

Bogdanovic, Satoransky y Williams fueron los referentes en el equipo sevillano. Foto: Berni Pérez

 

Lokomotiv Kuban 83 – 72 Cajasol Sevilla

Cajasol visitaba las frías tierras rusas para disputar un partido complicado ante el Lokomotiv Kuban de Maric, Calathes, Jasaitis y compañía. Los hispalenses salían con el joven Porzingis Burjanadze en el quinteto inicial. Las cosas empezaban con un parcial de 0-9 que los locales contrarrestaban con un parcial de 10-2, conDerrick Brown y Savrasenko como estiletes ofensivos. Desde el banquillo salía a los 4 minutos de juego Tomas Satoransky, 5 puntos consecutivos y una asistencia suya mantenían al Cajasol por delante en el marcador. El primer periodo terminaba con una ventaja de ocho puntos para los visitantes, que se podrían haber ido de más siBalvin hubiese anotado desde tiro libro (15-23).

El segundo periodo se iniciaba con idas y venidas por parte de los dos equipos, eso sí con poco acierto por parte de los conjuntos. Parcial de 8-8 a mitad del cuarto, con un buen Latavious Williams que conseguía su séptimo punto, por cuatro rebotes y un tapón. Del conjunto local destacar a Derrick Brown, con 9 puntos en su haber, con solo un error en el tiro. De la mano del norteamericano y de Calathes, los rusos se colocaban a solo dos puntos a falta de dos minutos de terminar el periodo, con un tiempo muerto obligado para los de AítoWilliams como referencia conseguía cuatro puntos más para él y permitía mantener la ventaja en +4 para un resultado a la media parte de 35-39.

Reanudación del partido donde cada vez que uno de los dos conjuntos anotaba el otro respondía con la misma moneda, pero la conexión entre Calathes Brown marcaba diferencias consiguiendo avanzar por primera vez a los rusos (49-47). Cajasol empezaba una dinámica negativa de juego, se impregnaba del ritmo lento de Lokomotiv y Calathes lo aprovechaba para repartir balones a su gusto. Eso y el acierto exterior en línea de tres, con tres triples consecutivos, les permitía irse de 10 puntos. Poco se iba a mover más el resultado, y el tercer periodo terminaba con un 63-52 para los locales, parcial de +15 para ellos.

El último cuarto no parecía deparar nada especial para los de Aíto, demasiado desacierto en el lanzamiento permitían que Lokomotiv Kuban mantuviera las distancias en el marcador con facilidad. Dos triples de Bogdanovic permitían a los de Sevilla recortar distancias y eliminar la psicológica barrera de los 10 puntos, situándose ocho por debajo. Un mero espejismo, Lokomotiv reaccionaba a tiempo y volvía a ampliar distancias. Maric sentenciaba el partido con un buen mate que les permitía irse de 13 puntos. El partido terminaba con un 83-72 para los locales.

La estrella del partido, sin duda alguna, a nivel estadístico, para Derrick Brown, 20 puntos, con solo un fallo desde la línea de tiro libre, 5 rebotes y 5 asistencias para un 32 de valoración. Estadísticas que no se podrían haber conseguido sin la buena dirección de Kalnietis Calathes, 14 asistencias y 28 puntos entre los dos.

@amicdeporcs_CAT 

Anuncis

Quant a luffo12

Un petit espai d'un jove que busca expressar allò que li ve de gust tal i com raja.
Aquesta entrada s'ha publicat en Basket, Crónica, Encancha i etiquetada amb , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s