República Bananera ACB

platano

 

Parece ser que Plátano de Canarias será nuevo patrocinador de la Liga ACB, el segundo más importante tras Endesa, que seguirá siendo patrocinador principal puesto que es el que más invertirá en la competición.  El contrato no está aún firmado, pero es cosa de días. La ACB se llevará aproximadamente 3 millones de euros por dos años de contrato. En principio este pacto es de lo más jugoso para la liga. Se patrocina una sede para el Mundial 2014, una marca nacional referente patrocina la Liga, inyección de dinero muy necesario… pero… porqué no se anuncia? Dos equipos de la competición son la respuesta, CB Canarias y Herbalife Gran Canarias.

Estos dos equipos comparten denominación de origen con el patrocinador. Dos conjuntos que nunca han gozado de una economía solvente. Patrocinadores viene y patrocinadores van temporada tras temporada. Una empresa puede hacer con su dinero lo que le venga en gana, pero obviamente la noticia puede ser recibida con malas caras, patrocinar nacionalmente y no a tus conjuntos locales, que lo necesitan como el aire que respiran? No se yo si el acuerdo es el más adecuado. Dinero? Si, Moral? Dudosa.

Anuncis

Quant a luffo12

Un petit espai d'un jove que busca expressar allò que li ve de gust tal i com raja.
Aquesta entrada s'ha publicat en Basket, Encancha i etiquetada amb , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

w

S'està connectant a %s