Termómetro enCancha J22 > Máxima igualdad

Otra vez más medimos la liga ACB con nuestro termómetro encancha. Máxima igualdad, emoción, muchos derbis autonómicos y grandes actuaciones individuales como la de DeVries, Llull o Holland, algunas suficientes otras sin resultado.

Lo que bien empieza…

… mal acaba para el ManresaDerbi catalán en el Nou Congost ante el FIATC Joventut. Los manresanos empezaban el partido con un gran Troy DeVries que sumaba con mucha facilidad. Ventaja para los locales durante todo el partido, pero el Joventut se enchufó en el último período y se llevó la victoria (88-92)

Algo similar sucedió en el partido entre Blancos de Rueda y Unicaja (84-89). Los locales empezaban dominando en el marcador, con ventajas cortas pero suficientes. En el tercer periodo los de Málaga decidieron ponerse las pilas y con un parcial de 2-24 cambió el símbolo del partido.

Sentencia en el último cuarto

Resultado abultado en el derbi vasco entre Uxue Lagun Aro, pero que no muestra la realidad del partido. Un último parcial de 25-12 fue determinante para el partido, sin ya tiempo de reacción los de Katsikaris se llevaron una victoria que hubiese sido vital para Lagun Aro (91-72).

Fuera como en casa

O eso pensaba el conjunto de Pablo Laso. El conjunto deFuenlabrada no pudo oponer resistencia alguna a un Madrid que los arrolló como visitantes (65-88). Llull con 23 puntos no dejaba que los de Trifón Poch entraran en dinámica de partido.

Con un poco más de dificultad, pero con mismo resultado, podríamos resumir la victoria del Regal Barça ante unUCAM Murcia que venía de una buena dinámica. OlesonTomic fueron determinantes para conseguir la victoria azulgrana (62-79).

Dominio local

Valencia Basket no tuvo apenas opción ante CAI Zaragoza que de la mano de sus dos bases, Llompart yVan Rossom, dominaron el tiempo de juego en todo momento. No hubo grandes diferencias en el marcador, pero la remontada era imposible para el conjunto che (76-62).

Cuestión de estrellas

Un John Holland en estado de gracia dio la victoria aCajasol en un partido muy igualado donde Estudiantesplantó cara en todo momento (86-78). Cortas ventajas para uno y otro equipo, idas y vueltas, pero Holland y sus 21 puntos sentenciaron.

En La Laguna dos fueron las estrellas del partido. Un Ricardo Uriz (9 asistencias) y un Sekulic resolutivo (17 puntos) dieron la novena victoria a CB Canarias ante Blusesns Monbus que salió a por todas pero que terminó sin conseguir llevarse nada a Santiago (84-77).

Andrés Nocioni, el argentino se convirtió en el principal artífice de la victoria de Baskonia ante Herbalife Gran Canaria. Nocioni, no estuvo solo, un dominante Lampe en el último período y un gran San Emeterio colaboraron en conseguir la victoria para los de Zan Tabak que vuelven a saborear el gusto de la victoria (85-74).

@amicdeporcs_CAT

Anuncis

Quant a luffo12

Un petit espai d'un jove que busca expressar allò que li ve de gust tal i com raja.
Aquesta entrada ha esta publicada en Basket, Encancha. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s