TOP16 J10> Marcus Williams estelar

Cada partido es una final europea para Unicaja. Marcus Williams así lo entendió y cuando más lo necesita el equipo el responde, noche mágica para él.

Se iniciaba en el Martín Carpena un partido decisivo para Unicaja de Málaga. En Grecia ante Panathinaikos Gist se había tomado su venganza. El juego se iniciaba con acierto por parte del conjunto dirigido por Repesa, pero los visitantes no iban a poner las cosas nada fáciles, y a partir del 6-2 local el partido iba a cambiar por completo. 4 triples consecutivos visitantes y un buen dominio interior colocaban un 8-16 a final de periodo, complicada situación.

El segundo periodo iba a desarrollarse de forma muy similar, canasta de Zoric y triple de Marcus Williams, reacción entre tiempos para Unicaja del todo ineficaz dadas las facilidades que se daban en defensa.Panathinaikos iba a volver a ponerse las pilas y el ritmo anotador local quedaba en nada, reacción insuficiente la local. Un buen Ukic en la recta final del cuarto daba aún más ventaja a unos visitantes que se les ponía todo de cara para conseguir sacar un buen resultado, un 26 – 35final de cuarto era una ventaja muy cómoda para un conjunto tan experimentado en Europa.

La segunda mitad del partido iba a mantener los resultados. Zuric Simon cogían las riendas del equipo en ataque y conseguían un parcial de 9-0 que les hacía creer en la remontada. Ésta iba a quedar en nada en este periodo, acierto exterior y dureza interior eran las señas que se les daba a los griegos desde el banquillo y así respondían. Maciulis y Ukictorpedeaban desde fuera y Schortsanitis se hacía poderoso en la zona. El parcial acababa con la misma desevntaja para Unicaja, todo a una carta (44-53). 

Marcus Williams emergía como el salvador malacitano. Todo el mundo sabe que le gusta coger las responsabilidades en los minutos calientes y cuando lo hace, el conjunto responde. 3 triples vitalessuyos avanzaron al conjunto local por primera vez desde el inicio del partido. El último de ellos a 21 segundos del final del partido les colocaba con una ventaja de seis puntos (66-60) que además de darles una victoria vital les daba el average ante los griegos. Última jugada para Ukic, tiro de tres puntos, fallo.Victoria vital para seguir con posibilidades de TOP 16.

La estrella Marcus Williams, despertó tarde, pero cuando lo hizo fue vital para conseguirla victoria. Acompañado de un gran Zoric en rebotes y puntos, Williams apareció con tres triples vitales para su equipo. 22 puntos y 5 triples en su casillero.

Anuncis

Quant a luffo12

Un petit espai d'un jove que busca expressar allò que li ve de gust tal i com raja.
Aquesta entrada ha esta publicada en Basket, Encancha. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s