La leyenda puede con el CAI

Partido igualado en los dos primeros periodos del partido, duelo interior de máximo nivel. Navarro decide el partido en la segunda mitad con 23 puntos, para un total de 28 que le convierten en el máximo anotador azulgrana en ACB.

FC Barcelona Regal 89-81 CAI Zaragoza

Jornada 25 de Liga Endesa en el Palau Blaugrana,Navarro vuelve a disputar un partido de Liga Endesa, y como no podía ser de otra forma, de titular.

CAI Zaragoza demostraba que su posición en la tabla no era por casualidad y con Norel Roll apuntillaban de forma continuada la canasta azulgrana. Por parte de los locales solo Tomic y un Lorbek acertado desde la línea de tres puntos hacían que el partido se viera tan igualado como se podía esperar. Desde el banquillo localXavi Pascual exigía mucho más a su equipo en labores defensivas, José Luis Abós parecía mucho máscontento con su equipo (23-23).

Xavi Pascual lo tenía muy claro, intensidad defensivaera lo que necesitaba su equipo. Abós necesitaba continuidad en su ritmo de juego. En los primeros compases todo seguía igual, Marcelinho 5 puntos consecutivos, pero sobretodo la mejora defensiva permitían a los azulgranas avanzarse en el marcador (32-28). Reacción de los de Abós, con un Roll que se sentía en superior en forma a su defensor, Navarro, pero el mejor Tomic volvía a pista y en su duelo ante Norel se empezaba a crecer, no solo en anotación, sino que también en distribución de juego. Últimos minutos del cuarto con la misma igualdad, esta vez los azulgranas se van con ventaja al vestuario, con un Tomic que jugada tras jugada demuestra lo que es (45-42).

Reanudación en Barcelona. CAI sacando petróleo en las superioridades físicas, falta tras falta anotando desde TL. Para los locales un Tomic increíble hacía estragos en ambas partes de la cancha y Navarroempezaba a mostrar destellos de su clase (59-51). Tiempo muerto obligado para los visitantes, peroNavarro a lo suyo, a este nivel es algo que difícilmente se puede defender. Alternativas defensivas visitantes para evitar una mayor sangría de puntos en contra. El tercer periodo termina con 27-22 de parcial para el Regal Barça que se va en el marcador con un 72-64. Último cuarto y nada decidido.

Últimos diez minutos del encuentro en el Palau Blaugrana. Los locales con mucho oficio consiguen irse de 11 puntos a falta de 6 minutos para terminar el partido. CAI Zaragoza con dificultades para anotar, mucho desacierto el suyo, pero con mucho ímpetu e intensidad conseguían agarrarse al partido y no dar ventajas definitivas. Finalmente, a base de insistir, los visitantes conseguían bajar de la barrera psicológica de los diez puntos por algunos instantes.

Hoy, era el día de Navarro, con su vigesimocuarto punto del día se convertía en el máximo anotador de la historia en Liga ACB del Futbol Club Barcelona. Dos minutos para el final del partido, ventaja, ahora sí, cómoda de 12 puntos, suficiente para no enturbiar el récord de Navarro. Final del partido 89-81.

La estrellaJuan Carlos Navarro. Record anotador para el de Sant Feliu de Llobregat, sus 28 puntos le situan como el máximo anotador en Liga ACB del conjunto catalán. Una segunda mitad mayúscula suya ha permitido conseguir la victoria azulgrana.

Anuncis

Quant a luffo12

Un petit espai d'un jove que busca expressar allò que li ve de gust tal i com raja.
Aquesta entrada ha esta publicada en Basket, Encancha. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s