Los 10 Magníficos J32 > Los mejores en casa

En toda la jornada 32 de Liga Endesa el MVP al mejor del partido se ha dado siempre a un jugador del equipo local.

Justin Doellman (Valencia Basket) 35 de valoración, 29 puntos, 8 de 8 en TL

Justin Doellman se mostró intratable en el duelo ante Valladolid. Un bagaje casi perfecto en el lanzamiento,fallando solo un lanzamiento de los 4 lanzados en T3, 100% de acierto en TL, y con un meritorio 6/9 en T2 le sitúan, no solo como mejor jugador y máximo anotador del partido, sino que también como el MVP de la jornada y el máximo anotador.

Kim Tillie (UCAM Murcia) 33 de valoración, 29 puntos, 6 rebotes

El interior francés Kim Tillie, a pesar de la derrota, por solo 3 puntos, se mostró como el jugador más dominante bajo la zona, convirtiendo en canasta casi todos los balones que recibía. Ninguno de los interiores de Baskonia pudo contra un Kim Tillie en estado de gracia que jugó su mejor partido en Liga Endesa.

Nikola Mirotic (Real Madrid) 29 de valoración, 18 puntos, 9 faltas recibidas

En el derbi madrileño ante Estudiantes Mirotic se erigió como principal anotador del Real Madrid. Ante la falta de Germán Gabriel, máximo referente interior estudiantil, Mirotic supo aprovechar su ventaja interior y martillear la defensa visitante. A destacar las 9 faltas provocadas por el jugador croata.

Nedzad Sinanovic (BR Valladolid) 26 de valoración 16 puntos, 9 rebotes

Hacía mucho que Sinanovic no hacía un partido excepcionalmente destacable. Sus mejores partidos fueron al inicio de temporada como por ejemplo en el primer partido de competición en el Palau Blaugrana al inicio de temporada. Ayer, a pesar de la derrota fue un jugador difícil de defender con solo un lanzamiento fallado y capturando 9 rebotes.

Andrés Nocioni (Labora Kutxa) 29 de valoración,  26 puntos, 10 rebotes

El argentino se convierte, esta jornada, en uno de los dos únicos jugadores visitantes capaces de filtrarse en uno de los 10 Magníficos de enCancha. El Chapu ayudó, y de qué manera, a que Baskonia consiguiera llevarse una victoria importante de Murcia. No con buenos porcentajes, pero si con mucha lucha e insistencia, Nocioni consiguió 26 puntos vitales, con jugadas de mucho mérito.

Levon Kendall (Blusens Monbus) 26 de valoración, 18 puntos, 7 rebotes

Levon Kendall llevaba unas jornadas tras la estela de su compañero Salah Mejri, una de las revelaciones de la liga, en esta jornada, a pesar de la derrota, el canadiense, ofreció una actuación de las que echábamos de menos.

Michael Roll (CAI Zaragoza) 22 de valoración; 19 puntos

En un partido con poca historia, dominado de principio a fin por el conjunto J.L. Abós. Michaell Rollaprovechó la inoperancia manresana en defensa para conseguir 19 puntos, con un 3 de 3 en lanzamientos triples.

Brad Oleson (FC Barcelona) 20 de valoración; 9 puntos

Brad Oleson con tan solo 9 puntos anotados se convirtió en el mejor jugador del derbi catalánOleson no erró ningún lanzamiento de los que intentó en el Palau, consiguió capturar 4 rebotes, dar 3 asistencias y recuperar 4 balones. Y es que a veces no hace falta anotar más para ser el mejor.

Blagota Sekulic (CB Canarias) 19 de valoración, 18 puntos, 5 rebotes

A pesar de obtener unos muy malos porcentajes en el lanzamiento, un 31% en lanzamientos de 2 puntos, Sekulic, a base de insistir, acabó siendo el máximo anotador del partido entre Canarias y Fuenlabrada. Sus mejores lanzamientos fueron desde la línea de 3 puntos, consiguiendo un meritorio 3 de 4.

Latavious Williams (Cajasol Sevilla) 18 valoración, 13 puntos, 7 rebotes

En la abultada derrota de Cajasol ante Bilbao, solo se puede rescatar como positivo el buen partido de Latavious Williams. Los locales hicieron un mal partido y ni la buena actuación del interior sevillano pudo dejar una pequeña alegría para los locales.

 

Advertisements

Quant a luffo12

Un petit espai d'un jove que busca expressar allò que li ve de gust tal i com raja.
Aquesta entrada ha esta publicada en Basket, Encancha. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s