UCAM Murcia: sensaciones por recuperar

UCAM Murcia a falta de tres jornadas para la finalización de la Liga Regular se encuentra en tierra de nadie. Salvados en esta misma jornada con la derrota de Lagun Aro no pueden aspirar a nada en lo que queda de competición.

En lo que llevamos de segunda vuelta de Liga el conjunto murciano únicamente ha conseguido 5 victorias. Por otra parte ha cosechado derrotas muy dolorosas, como la conseguida ante el colista “La Bruixa d’Or” o la derrotapor más de 30 puntos en casa de Blancos de Rueda Valladolid.

Pero lo más grave no han sido esos partidos perdidos, sino las malas sensaciones dejadas por el conjunto deOscar Quintana. Estableciendo una marca de tres victorias consecutivas en febrero ante Obradoiro, en casa, y en el domicilio de Valencia y Gran Canaria,canchas complicadas, no se hacía presagiar un fin de temporada tan complicado.

En la jornada 30, con una tabla tan apretada, Murcia aún vislumbraba el descenso como una realidad, su mentalidad, otra. El conjunto sabía que su objetivo desde el inicio de la temporada no era el de evitar el descenso.

Equipo de jóvenes, de muchas incorporaciones, que ofrecía muchas posibilidades para conseguir grandes objetivos. Si bien, ahora, ya no se puede optar a nada, se tiene que intentar sacar las malas sensaciones dejadas en los últimos encuentros y establecerse en lo más alto posible de la clasificación. A este nivel se han marcado el duodécimo lugar, plaza histórica para el club, el sitio más alto de la tabla de clasificación al que podrían llegar y a la que nunca han logrado llegar.

El equipo murciano, para finalizar con buenas sensaciones, necesita que jugadores como Josep Franch oAndrés Miso acaben de dar un paso adelante, y aprovechar jugadores como Marcus Lewis, Kim Tillie yJoe Ragland, que han llegado al final de temporada con las pilas puestas, y que durante toda la temporada han ido cumpliendo con las expectativas.

Tres jornadas son las que faltan, todas ellas complicadas para UCAM, primero reciben la visita deLaboral Kutxa, el segundo de la tabla clasificatoria, inmediatamente reciben a un CB Canarias con la moral por las nubes, y finalmente visitan a un CAI Zaragoza que podría estar aún jugándose estar o no en Plaoyff, o mejor dicho, jugándose una u otra plaza de Playoff.

@amicdeporcs_CAT

Anuncis

Quant a luffo12

Un petit espai d'un jove que busca expressar allò que li ve de gust tal i com raja.
Aquesta entrada ha esta publicada en Basket, Encancha. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s